Servicios

Servicios

Desarrollo Web

Hoy en día hay que diseñar pensando en móvil. Una página web tiene que estar bien estructurada, ser sencilla y sobre todo construirse pensando en el posicionamiento.

Mantenimiento Web

Si, ya tengo una web pero...y ahora ? Dedicar unas horas para subir las últimas actualizaciones y noticias a tu web hace que los buscadores no te olviden y mantenerla actualizada evita disgustos.

Social Media

Las Redes Sociales...dónde debo de estar y dónde no. Tener un perfil bien cuidado y sobre todo que represente el "alma" de la empresa. Si no tienes tiempo para dedicarselo a las RRSS, consulta y te ayudaremos

E-Commerce

Existen diversas plataformas para desarrollar tu tienda on line, estudiar cual es la herramienta más conveniente y todo lo que tienes que tener en cuenta antes, son claves fundamentales.

E-mail Marketing

Una plataforma heredada del marketing tradicional, de las mas efectivas y directas. Te ayudamos a crear y mantener tu lista de contactos y a elaborar tus Newsletter personalizadas.

SEO/SEM

El posicionamiento natural y el posicionamiento pagado. Hoy en día no pueden vivir la una sin la otra. Consulta y estudiaremos juntos las distintas necesidades.